Publicaciones recientes

Alquiler mensual de bicicletas con KLETA

¿No eres seguro si comprar una bicicleta eléctrica?

Si piensas en comprar una bicicleta eléctrica, te aconsejamos hacerlo, es una excelente inversión en la movilidad sostenible. Por otra parte, mucha gente es indecisa y para todos ellos una buena idea puede ser probar tener una bicicleta eléctrica en renting. Power Bike Cycling en colaboración con KLETA ofrece el mejor servicio de alquiler mensual de bicicletas eléctricas personales. A diferencia de los servicios de alquiler de bicicletas generales, el renting de bicicletas eléctricas KLETA es personal, tu bicicleta eléctrica es solo tuya, no compartida. La subscripción de bicicletas eléctricas mensual se adapta a tus necesidades y evitas el gran desembolso que puede suponer una bicicleta eléctrica de calidad. 

Principales ventajas de alquilar bicicleta eléctrica por meses en Tarragona

Nuestro servicio de alquiler de bicicleta, también llamado renting o subscripción de bicicleta eléctrica, destaca por ofrecer varias ventajas que los otros alquileres no tienen. Empezando por el diseño de las bicicletas creadas para poder ser aparcadas en la calle, con protección antirrobo, y continuando por los servicios de mantenimiento, nuestro alquiler destaca en cada punto.

bicicletas eléctricas alquiler Tarragona

Bicicletas de alta calidad

Nuestras bicicletas de renting marca Kleta son diseñadas y fabricadas para ofrecer desplazamientos confortables, fiabilidad, ligereza y variedad de opciones y accesorios.

repración bicicletas eléctricas en Tarragona

Reparaciones gratuitas

Las reparaciones de su bicicleta eléctrica son incluidas en tu cuota fija mensual. Cubrimos las reparaciones de las ruedas, marcos, cadena, motor, etc. Consulta para más detalles.

alquiler bicicleta eléctrica en Tarragona aptas para aparcar en la calle

Aptas para aparcar en la calle

Las bicicletas Kleta son diseñadas con tuercas antirrobo y pueden ser aparcadas fácilmente con candados antirrobo. De este modo no tienes que preocuparte cuando aparcas tu bicicleta eléctrica de alquiler.

antirrobo bicicleta eléctrica alquiler

Protección antirrobo

Las bicicletas eléctricas Kleta son diseñadas para dificultar y disuadir el robo.

neumáticos

Neumáticos antipinchazos durables

Las bicicletas de alquiler son equipadas con neumáticos diseñados para evitar pinchazos. Disfruta de tus caminos por la ciudad con seguridad con tu bicicleta eléctrica en alquiler mensual.

¿Quieres saber más sobre el servicio de alquiler de bicicletas KLETA?

Contacta con nosotros 623 06 40 04
publicado en: Noticias

Deja un comentario