
BRANCHY Nueva protección para cambio de marchas trasero de bicicletas eléctricas y convencionales
Protector para cambiador de marchas trasero de bicicletas eléctricas y convencionales
Protección real para el cambio de marchas trasero de tu mountain bike
Protección para Moountain Bike en terrenos duros BRANCHY
Descubre la nueva protección para tu bicicleta eléctrica mountain bike. Funcióna y salva tu cambio de marchas trasero ahorrandote muchos dolores de cabeza cuando se trata de pistas duras de MTB.
Se trata de una pieza fácil de instalar y que protege el mecanismo de cambio trasero de los impactos con rocas, ramas, tierra y otros obstáculos que puedes tocar en la pista de MTB.
Este nuevo accesorio para tu Mountain Bike Elétrica o convencional protege el desviador trasero de impactos directos y enganches por rocas, ramas, palos, surcos o cualquier otro obstáculo en su camino. Evite quedarse parado en la montaña y ahorre gastos innecesarios. Esta protección para desviador de mountain bike realmente funciona y consideramos que es un componente imprescindible para las bicicletas que se usan en pistas forestales y similar.
Esta nueva protección también protege la percha trasera del cambio de velocidades y desvía los palos y las ramas que se dirigen hacia la rueda trasera.
La protección Branchy está fabricada con un termoplástico de altas prestaciones mecánicas, rígido y resistente, que absorbe los impactos y tiene la capacidad de recuperar su forma. Pesa solo 35 gramos, pero es resistente para un uso intensivo en pistas dificiles.

Lo mejor para proteger su bicicleta
Este accesorio para bicicletas es de lo mejor para la protección del cambio trasero. Obviamente, no es indestructible, así que se necesita emplear un poco de sentido común en el uso, pero te ahorra muchos dolores de cabeza y gastos.
Si necesitas accesorios para bicicletas de montaña convencionales, bicicletas de montaña de competición y bicicletas de montaña eléctricas en Tarragona, no dudes en visitar nuestra tienda de bicicletas eléctricas y taller de bicicletas eléctricas y convencionales.
Como se instala
A continuación te presentamos los 3 pasos sencillos para la instalación de este accesorio.

1. Coloca el accesorio
Ajusta el cambio de marchas en el piñón más pequeño. Desengancha la cinta adhesiva del protector. Deja un mínimo de 1 cm entre el desviador y la superficie interna del protector. Comprueba que la distancia se mantiene cuando te sientas en la bicicleta.

2. Ajusta el protector
Fija el accesorio BRANCHY con las bridas asegurándote que el filo interior del protector es alineado verticalmente.

3. Comprueba recorta y listo
Asegúrate de que el BRANCHY no toca la cadena ni la rueda. Aprieta bien las bridas y después corta los sobrantes. Comprueba de forma regular si el protector sigue en la posición adecuada, especialmente después de golpes duros.
Deja un comentario