Listado de productos por marca Rotwild

Fabricante de bicicletas eléctricas MTB de alta gama en Alemania

Porque nada es tan constante como el cambio, el mundo de la bicicleta de montaña también siente muy rápidamente la fuerza con la que las E-MTB fascinan cada vez más.

Ya sea descenso, enduro o cross-country, la diversificación no se detiene ahora también ante las bicicletas con apoyo, en cada categoría surgen nuevos modelos.

Cada vez más alto, para los recorridos realmente grandes en las Grandes Montañas, se deben tomar nuevos caminos, por lo que ROTWILD está desarrollando sus propias plataformas para los ciclistas de la cumbre. Menos esfuerzo en las subidas con los motores eléctricos de las bicicletas Rotwild porque a veces menos puede simplemente significar aún más diversión.

La serie Aggressive trae la experiencia clásica de montar MTB al mundo E-MTB.

En las pistas de carreras fuera de la carretera y en el asfalto, ROTWILD transmite entusiasmo, con algo de pasión incluso debajo de la piel. No se puede demostrar con exactitud si los clientes son los probadores más críticos. Sus experiencias, sin embargo, sin duda fluyen en las calificaciones cuando votas a ROTWILD dos veces seguidas como "EMTB del año".

Hay 17 productos.

Mostrando 1-12 de 17 artículo(s)