Publicaciones recientes

Rotwild recibe la visita del Taizo Shimano presidente de Shimano y Paul Lange del grupo Lange

ROTWILD recibió una importante visita, a nivel internacional. Se trata de la visita de Taizo Shimano, presidente de la arhiconocida empresa Shimano, y Bernhard Lange, socio gerente de Paul Lange Group. Ambos fueron invitados en la sede de la empresa Rotwild en Dieburg, Alemania. Los empresarios hicieron una parada unos kilómetros al sur de la metrópolis principal en el período previo a la principal feria comercial ciclista de Frankfurt: Eurobike.

La sorpresa para Rotwild fue que sus invitados tenían un regalo con ellos: en consonancia con el aniversario 25+1 de ROTWILD, le entregaron al director general Peter Schlitt una biela Shimano XTR con una dedicatoria muy personal.

"Confiamos en la alta calidad de los productos Shimano para muchos componentes de nuestras bicicletas. Ya sean las marchas de las series XT o XTR o el motor EP8", enfatiza Peter Schlitt.

Además de esto, los motores de Brose se utilizan en bicicletas ROTWILD, por ejemplo. "Además de la cooperación, tenemos una amistad de muchos años. Por eso estoy muy feliz por el gran regalo".

Espíritu innovador como base común

Como enlace principal con el fabricante japonés tradicional, Paul Lange es la interfaz para ROTWILD. Era un tema claro en la agenda dar a los dos invitados una mirada detrás de escena del desarrollo y producción de bicicletas eléctricas Rotwild. La pasión por la innovación en el desarrollo de eMTB caracteriza a ROTWILD y este espíritu debería ser la base para una mayor cooperación con Shimano. "Estamos hablando de lo mismo: bicicletas. Continuaremos con eso", dice Peter Schlitt.

Apreciación de la Asociación de la Industria de la Bicicleta (en alemán Z.I.V.)

Bernhard Lange también es miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación de la Industria de la Bicicleta. En el nombre de esta asociación, entregó un certificado al director general de ADP, Peter Schlitt, con motivo del 25+1 aniversario de la marca ROTWILD: en reconocimiento a 26 años de innovación y compromiso con las bicicletas.

peter schlitt recibe certificado de reconocimiento de la ziv

publicado en: Noticias

Deja un comentario