search

Legend Milano bicicleta eléctrica urbana para uso intensivo

1.999,00 €
Impuestos incluidos

¡Financia tu compra en hasta 36 cuotas!

Contacta con nosotros para más información.

Robustez, elegancia y confort son los términos que mejor definen a la Legend Milano. Una bicicleta eléctrica diseñada para su uso intensivo.

Color
Capacidad de la Batería
Cantidad

  Política de seguridad

Consulta nuestros términos y condiciones.

  Política de entrega

Consulta nuestra política de envío.

  Política de devolución

Consulta condiciones y devolución.

Legend Milano

Esta eBike está diseñada para su uso intensivo, pero no por ello se ha dejado de lado el estilo. Hemos conseguido fusionar líneas clásicas con el aspecto vanguardista.

La bicicleta de 26″ de la marca Legend vuelve con varias mejoras al igual que con otros modelos de la nueva gama Smart: los neumáticos de gran balón, los frenos hidráulicos o el anclaje delantero compatible con KLICKfix transfiriendo el peso directamente al marco sin perjudicar la maniobrabilidad.

La Legend Milano es una bicicleta eléctrica robusta y elegante con componentes de calidad. Adecuada tanto para hombres como para mujeres con un peso máximo de 100 kg. Su sillín y manillar fácilmente regulables la hacen apta para personas con una altura de 1,55 m a 1,90 m. La Milano es el modelo más robusto y cómodo de la marca LEGEND, gracias a su cuadro reforzado, sus grandes ruedas de gran balón y su suspensión delantera Suntour Nex Fork. Está diseñada para paseos largos en la ciudad y en senderos que no sean muy empinados. Su portabultos permite la instalación de la gran mayoría de sillas infantiles. Es una Smart eBike, lo que significa que puedes conectarla a tu smartphone o a un pulsómetro y realizar un seguimiento de tu actividad y tu frecuencia cardíaca, entre otras cosas.

Bicicleta eléctrica certificada UE (CE EN15194)

Todas las bicicletas eléctricas LEGEND con motor de 250 W están certificadas por CE. La certificación EN15194 es la primera certificación internacional integral para EPAC: bicicletas de pedal asistidas por electricidad que asegura que nuestros productos cumplan con el nivel internacional de primera clase y tengan un efecto positivo en el desarrollo del mercado de ahorro de energía.

mahle smartbike bicicleta eléctrica legend milano

MAHLE Smartbike ®

Hazte con el control absoluto de tu bicicleta eléctrica y del entorno que te rodea gracias al sistema MAHLE Smartbike y su joystick iWoc con conexión Bluetooth conectado a la APP MySmartbike.

bateria

Hasta 80-100 km de autonomía*

36V Batería integrada de iones de litio, disponible en dos capacidades: 10.4AH (hasta 80 km*) y 14AH (hasta 100 km*). Carga rápida en menos de 6 horas.

conectores

Conectores impermeables IP67

Los componentes electrónicos y de acero inoxidable están protegidos y son resistentes al agua, el polvo y otras inclemencias.

componentes bicicleta eléctrica legend milano

Componentes de alta calidad

Equipada con potentes luces LED Kendo+, cambio Shimano de 7 velocidades, neumáticos Schwalbe BIG BEN anti-pinchazos con efecto "full suspension" y frenos de disco hidráulicos Tektro para una conducción segura.

portabultos

Portabultos & KLICKfix

Portabultos trasero de serie para el transporte de objetos y apto para silla de niño con una carga máxima soportada de 27 kg. Anclaje KLICKfix delantero para cesta u otros accesorios.

dimensiones y peso

Dimensiones y peso

Ideal para personas que pesan menos de 100 kg y miden entre 1.55 y 1.90 m gracias a su manillar y silla de montar altamente ajustables.

* Autonomía máxima según pruebas realizadas en recorrido llano, sin paradas, usando el primer nivel de asistencia, con temperatura de 20 °C y peso del ciclista de 70 kg.
Controladora

MAHLE Smartbike

Gracias al sistema eléctrico MAHLE Smartbike® tendrás el control absoluto de tu bicicleta eléctrica y del entorno que te rodea. Es una tecnología Alemana desarrollada para que el usuario tome partido.

aplicación movil

MySmartbike APP

El joystick iWoc cuenta con botones y LEDs que proporcionan información sobre el estado de la bicicleta eléctrica y los niveles de batería y asistencia. Con ello, el sistema eléctrico ya funciona por sí solo, pero si quieres acceder al sinfín de prestaciones que brinda MAHLE MySmartbike®, tan solo tendrás que descargar e instalar la APP gratuita en tu Smartphone o Smartwatch y enlazarla con la bicicleta a través del módulo Bluetooth que incluye el joystick. Desde tu nube personal, podrás ver toda la información sobre tu recorrido en bicicleta eléctrica: velocidad máxima, mínima y media, calorías consumidas, altitud, dificultad de la ruta, tiempos detallados, etc. Disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y más.

Expande tu movilidad

Es una bicicleta eléctrica para mujer o para hombre, ideal tanto para personas desde 1,55 m hasta 1,90 m, gracias a su manillar y sillín altamente regulables.

movilidad urbana bicicleta eléctrica monza milano
comodidad sillín

Comodidad

Los neumáticos globo grande con "efecto suspensión completa" y el sillín Velo gel complementan la suspensión delantera para que la conducción sea realmente agradable. La posición del manillar es totalmente ajustable para que puedas adaptar la bicicleta a la postura de pedaleo más cómoda.

Frenos

Segura y confiable

Pedalea con confianza: con los frenos de disco hidráulicos tendrás un control absoluto del frenado en cualquier circunstancia.

rendimiento

Eficiencia y rendimiento

Elige entre 2 tipos de baterías extraíbles Li-ion con capacidades específicas para cada tipo de usuario. Todas cuentan con puerto USB, sensores térmicos y electrónica BMS programadas para garantizar un funcionamiento óptimo en carga y descarga. Células de la mejor calidad para alimentar un motor que llega a mostrar ratios de eficiencia de hasta el 80%.

cambio shimano

Cambio Shimano

Con el cambio Shimano Altus de 7 velocidades podrás adaptarte a cualquier pendiente sin perder de vista la carretera, gracias a su mango ergonómico.

manillar

Manillar ergonómico

Con el sistema de ajuste múltiple del manillar y el sillín regulable, puedes ajustar la Milano sea cual sea tu altura y postura de conducción preferida.

motor bicicleta eléctrica milano legend

Motor de 250W

La unidad de motor Legend es robusta y ligera. El sensor de lectura de velocidad de 6 pulsos por ciclo integrado ayuda a obtener una experiencia de conducción más suave y una gestión de velocidad más precisa.

99 Artículos

Ficha técnica

Motor
Legend 250W Ganeed 1: 4.5 Relato 40Nm
Velocidad
25Km/h
Cuadro
AL 6061 T6
Cuadro
AL 6061 T6
Cambio
Shimano altus 7 velocidades
Frenos
Disco hidráulico
Sillín
Velo 6123 (gel)
Batería
36V 10,4AH Sanyo-Panasononic | Hasta 80 km * o 36V 14 Ah Panasonic | Hasta 100 km *
Peso máximo permitido
Soporta hasta 100 kg.
Peso máximo en portaobjetos
hasta 27Kg
Peso con batería
24Kg
Peso de la batería
2,75Kg
Neumáticos
neumáticos de globo grande 26 "2.15
Tamaño neumáticos
Neumáticos: 26 "| Ancho del neumático: 2.15"
Tamaño usuario
Recomendado para usuarios de 155-190 cm.
Torque
40Nm
Joystick
iWoc con Bluetooth SCI por MAHLE Smartbike
App móvil
App con Conectividad: Bluetooth Compatibilidad del sistema operativo: iOS y Android
Conectores
HIGO IP67 Waterproof
Luces
Spanning Kendo+
Dimensiones
116 x 179 x 62 cm
Distancia entre ejes
102 cm
Altura sillín
min-max: 84-107 CM

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.