search

Bulls Sonic EVO AM1 750

4.599,00 €
Impuestos incluidos

¡Financia tu compra en hasta 36 cuotas!

Contacta con nosotros para más información.

Equipada con el chasis Sonic E-Power, el nuevo motor Bosch BES3 y la gran batería PowerTube de 750 Wh, la Sonic EVO AM 1 750 ofrece un concepto de cuadro innovador combinado con la última tecnología de propulsión. Esto asegura la máxima propulsión cuesta arriba y el potente chasis de 140 mm muestra sus puntos fuertes en el descenso. La tija telescópica LIMOTEC Alpha 1 garantiza una libertad de movimiento óptima.

Talla
Color
Cantidad
Contacta con nosotros para consultar estock antes de realizar pedido

  Política de seguridad

Consulta nuestros términos y condiciones.

  Política de entrega

Consulta nuestra política de envío.

  Política de devolución

Consulta condiciones y devolución.

ready connect

Esta bicicleta eléctrica está lista para conectarse. Esto significa que su propio teléfono móvil se puede conectar al sistema de forma rápida y cómoda a través de Bluetooth; el teléfono inteligente se convierte así en un centro de control flexible y totalmente conectado en red. Además del control de conducción y las actualizaciones, de esta manera se pueden usar aplicaciones adicionales de ciclismo, navegación, fitness y mucho más de manera conveniente e individual.

gps ready bicicleta electrica

Esta bicicleta eléctrica BULLS está preparada para el módulo GPS. El módulo GPS Connect de Bosch o el módulo GPS IT'S MY BIKE se pueden adaptar en un espacio especialmente creado (ambos no incluidos). Después de activar el servicio IT'S MY BIKE, están disponibles una gran cantidad de funciones adicionales, como una protección antirrobo eficaz. Gracias a la última generación de tecnología de comunicaciones móviles Narrowband-IoT, el módulo GPS permanece conectado a internet para que la e-bike pueda ser reportada como robada mientras el equipo de IT'S MY BIKE coordina la búsqueda en segundo plano.

motor bosch ebike

MOTOR

Bosch BES3 Performance CX

Como parte del nuevo "Smart System", Bosch tiene el motor Performance CX en su gama. Con un par completo de 85 Nm y una dosificación sensible, es ideal para ciclistas eléctricos deportivos.

cambio shimano

CAMBIO

Shimano Deore XT

El clásico entre los grupos Shimano. Cambios ligeros y sensibles para todos los estilos de conducción. Suficientemente robusto para los paseos de rutina diarios, lo suficientemente confiable para largos recorridos de trekking dentro y fuera de la carretera con un rendimiento estable y preciso.

tija limotec ebike

TIJA

Limotec

Continuamente ajustable permite una variación intuitiva de la altura del sillín. La tija de sillín ajustable, que se puede operar cómodamente desde el manillar, no solo aumenta la seguridad de conducción, sino también la comodidad de conducción.

SISTEMA iluminación ebike

ILUMINACIÓN

MonkeyLink

MonkeyLink: ¡probablemente la forma más fácil de ensamblar un sistema de iluminación! Una interfaz magnética en la parte delantera, alimentada por la batería de la bicicleta eléctrica, permite enganchar una luz delantera disponible por separado en un abrir y cerrar de ojos. El MonkeyLink Twin Light, que está integrado de forma innovadora en la puntera, no solo encaja elegantemente en el diseño del cuadro, sino que incluso, en combinación con un reflector, cumple con las Regulaciones de Licencias de Tráfico de Alemania.

GEOMETRÍA

GEOMETRIA 1 geometria 2
bulls

Marca alemana con un fuerte equipo en competición. Ha cosechado grandes éxitos en todas las especialidades de MTB desde 2007.

Tiene una amplia gama de eMTB con motores alemanes Bosch, Brose, Shimano y Fauza.

Ficha técnica

Año
2022
Talla
44, 48, 51, 53
Color
Azul petroleo oscuro, Gris claro, Verde esmeralda
Tubo Horizontal
616, 634, 658
Motor
Bosch Performance Line CX (Smart System)
Velocidad
25Km/h
Pantalla
Bosch Kiox 300 vendido separado
Cuadro
Aluminio
Horquilla
Bulls Lytro 34 LOR 1.8 tapered, 140mm
Tija
Limotec Alpha 1
Amortiguador trasero
SR SUNTOUR Edge Plus R, 140 mm
Cambio
SHIMANO Deore RD-M5120
Cassette
Shimano Deore CS-M4100-10 11-46T
Pedales
Zecure MTB
Frenos
Shimano MT420, con discos de 203mm delante y detrás
Headset
ACROS no.1 1.8 tapered
Manillar
BULLS riserbar
Sillín
prologo Proxim 400
Rueda
SCHWALBE Magic Mary Performance Soft Grip 29"x2,40" / Hans Dampf Performance Speed Grip 27,5"x2,60"
Llantas
RODI Tryp30
Batería
Bosch Power Tube litio
Capacidad de la batería
750Wh
Bujes
Shimano MT400

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.