search

Bulls Sonic EVO AM1

4.199,00 €
Impuestos incluidos

¡Financia tu compra en hasta 36 cuotas!

Contacta con nosotros para más información.

Con la Sonic EVO AM 1, el innovador concepto de cuadro Sonic se combina con la potencia de la transmisión Bosch Performance Line CX y la respuesta limpia del chasis de 140 mm. Junto con muchos otros aspectos destacados, desde la extracción de la batería a 45° con un bloqueo de botella inteligente hasta la combinación de neumáticos SCHWALBE de Magic Mary y Hans Dampf, que garantizan el máximo agarre fuera de la carretera, el Sonic EVO AM 1 ofrece el máximo rendimiento para los duros todoterreno.

Talla
Color
Capacidad de la Batería
Cantidad
Contacta con nosotros para consultar estock antes de realizar pedido

  Política de seguridad

Consulta nuestros términos y condiciones.

  Política de entrega

Consulta nuestra política de envío.

  Política de devolución

Consulta condiciones y devolución.

bicicleta eléctrica BULLS SONIC EVO AM1 detalle 1
bicicleta eléctrica BULLS SONIC EVO AM1 detalle 2
bicicleta eléctrica BULLS SONIC EVO AM1 detalle 3
bicicleta eléctrica BULLS SONIC EVO AM1 detalle 4
bicicleta eléctrica BULLS SONIC EVO AM1 detalle 5
bicicleta eléctrica BULLS SONIC EVO AM1 detalle 6
motor bosch ebike

MOTOR

Bosch Performance Line CX

Con un par máximo de hasta 85 Nm y una potencia de apoyo total del 340 %, la última generación de la Performance Line CX garantiza una propulsión uniformemente potente incluso en tramos empinados y sentado erguido. Por encima de los 25 km/h, el motor y la transmisión se desacoplan, lo que garantiza una experiencia de conducción natural. Gracias al apoyo progresivo del motor en el modo eMTB, puedes concentrarte por completo en la ruta en lugar de los niveles de velocidad; la unidad robusta soporta cargas extremas.

bateria ebike

BATERÍA

Batería Bosch PowerTube

En Bosch, PowerTube es sinónimo de baterías que se integran con elegancia en el cuadro. Además de las versiones con 400, 500 y 625 vatios hora, el PowerTube 750 es ahora un acumulador de energía con 750 Wh completos, ideal para excursiones de un día largo y viajes con equipaje. La nueva batería es un poco más grande y requiere una nueva construcción de marco; Las baterías de 400 y 500 Wh son un poco más ligeras con 2,9 kilos e ideales para bicicletas de turismo y de ciudad.

pantalla bosch purion ebike

PANTALLA

Bosch Purion

Con la pantalla Purion, Bosch ofrece un purista compacto que muestra los datos más importantes del motor (estado de carga, modo de conducción y autonomía), así como la distancia recorrida y la velocidad. La pantalla retroiluminada es fácil de leer incluso con luz solar directa, por lo que toda la información se puede ver de un vistazo, ya sea en el tráfico de la ciudad o fuera de la carretera.

cambio shimano

CAMBIO

Shimano Deore

El clásico entre los grupos Shimano. Cambios ligeros y sensibles para todos los estilos de conducción. Suficientemente robusto para los paseos de rutina diarios, lo suficientemente confiable para largos recorridos de trekking dentro y fuera de la carretera con un rendimiento estable y preciso.

tija limotec ebike

TIJA

Limotec

Continuamente ajustable permite una variación intuitiva de la altura del sillín. La tija de sillín ajustable, que se puede operar cómodamente desde el manillar, no solo aumenta la seguridad de conducción, sino también la comodidad de conducción.

sillin bicicleta prologo sattel

SILLÍN

Prologo

El sillín Prologo Proxim 400 se ha desarrollado especialmente para su uso en bicicletas eléctricas de montaña. El aspecto deportivo se combina con la máxima comodidad, incluso en largas aventuras por senderos.

SISTEMA iluminación ebike

ILUMINACIÓN

MonkeyLink

MonkeyLink: ¡probablemente la forma más fácil de ensamblar un sistema de iluminación! Una interfaz magnética en la parte delantera, alimentada por la batería de la bicicleta eléctrica, permite enganchar una luz delantera disponible por separado en un abrir y cerrar de ojos. El MonkeyLink Twin Light, que está integrado de forma innovadora en la puntera, no solo encaja elegantemente en el diseño del cuadro, sino que incluso, en combinación con un reflector, cumple con las Regulaciones de Licencias de Tráfico de Alemania.

GEOMETRÍA

bulls

Marca alemana con un fuerte equipo en competición. Ha cosechado grandes éxitos en todas las especialidades de MTB desde 2007.

Tiene una amplia gama de eMTB con motores alemanes Bosch, Brose, Shimano y Fauza.

Ficha técnica

Año
2022
Talla
40, 44, 48, 51, 53
Color
Azul petroleo oscuro, Verde esmeralda
Tubo Horizontal
592, 610, 630, 663, 698
Motor
Bosch Performance Line CX
Velocidad
25Km/h
Pantalla
Bosch Purion LCD
Cuadro
Aluminio
Horquilla
BULLS Lytro 34 LOR 1.8 tapered, 140mm
Tija
Limotec Alpha 1
Amortiguador trasero
SR SUNTOUR Edge Plus R, 140 mm
Cambio
Shimano Deore RD-M5120
Cassette
Shimano CS-M4100-10 11-46T
Pedales
Zecure MTB
Frenos
Shimano MT420, con discos de 203mm delante y detrás
Stem
BULLS MTB 35mm
Headset
ACROS no.1 1.8 tapered
Manillar
BULLS riserbar
Puños
Bulls Enduro
Sillín
prologo Proxim 400 wide
Rueda
SCHWALBE Magic Mary Performance Soft Grip 29"x2,40" / Hans Dampf Performance Speed Grip 27,5"x2,60"
Llantas
RODI Tryp30
Batería
Bosch Power Tube litio
Capacidad de la batería
500Wh, 625Wh
Peso máximo permitido
150Kg
Bujes
Shimano MT400

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.